Tres Generaciones

Han pasado más de medio siglo desde que Juana y Heliodoro cambiaron la utilidad de su horno, y en vez de pan, empezaron a elaborar asados.

Sus hijos, cuidaron la semilla sembrada y la hicieron crecer. Hoy, como 3ª Generación, EL MESÓN DEL ASADO “Antigua Casa de Heliodoro” , queremos ampliar horizontes para acercar a todo el territorio nuestra tradición en el asado, su sabor inconfundible a horno de leña y que lo puedas disfrutes en la calidez de tu casa.

Para más in formación www.elmesondelasado.es

PIDE YA TU ASADO

Un nuevo concepto en el asado online

 

Tradición

Un servicio orientado a los amantes de la calidad del asado tradicional para que lo puedan disfrutar de una forma más fácil en su domicilio.

 

Sistema menús

NO VENDEMOS “CARNE”, ofrecemos un original sistema de menús completos de asados. El servicio se ofrece en toda la península en un plazo mínimo de 48h hábiles del pedido, todo para que disfrutes de una comida tradicional sin salir de casa.

.

 

Disfruta en tu casa

La fórmula de menús, posibilita celebrar una comida en casa con los productos y la esencia de un mesón (asado, guarnición de patatas panaderas, salsa, vino y un pan de hogaza opcional), con una relación de calidad y precio, excepcional.

.

 

Calidad ante todo

La calidad del producto, la forma tradicional de elaborarlo, la preparación por pedido y el transporte protegido, permite tener en tu plato toda nuestra garantía.

.