En el proceso de compra el Usuario pude seleccionar el día de entrega que más le convenga (salvo fiestas, sábados y domingos).
Por racionalidad en el despiece, el sistema no permite pedidos de dos cuartos identicos de una misma res.
Sí permite comprar un medio o dos y añadirles un cuarto delantero o trasero.
Nuestra formula, que es lo que nos diferencia, se basa en que tengas en casa lo mismo que en el mesón,"un menú", no somos carniceros, somos restauradores.
Es de lo más sencillo, cuando recives la caja, con pedido viene un documento acreditativo en el que se explica en unos renglones el qué y el cómo hacer. También en youtube dispones de un vido donde muestra la facilidad de la preparación.
Para realizar pedidos debes previamente estar registrado como usuario, un email es tu identificación.
Los pedidos los puedes realizar cuando mejor te convenga, a las 18:05h se recogen los pedidos y se tratan para la elaboración.
Las entregas, por defecto, se realiza a las 48h hábiles del pedido (en la parte superior izquierda de la web puedes ver esa fecha).
Pero durante el proceso de compra el Usuario pude escoger el día de entrega que más le convenga (salvo fiestas, sábados y domingos).
Por motivos de operativa y plazos de entregas, los pedidos se cierran todos los días a las 18:00 h, se registran y se elaboran. Los pedidos que entran después de las 18:00 h se consideran día siguiente.
Las entregas se realizan por defecto a las 48h hábiles (excepto festivos, sábados y domingos).
En la parte superior izquierda de la web veras la fecha de entrega "por defecto" si esta no te conviene tienes opción de cambiarla durante el proceso de compra.
Los pedidos realizados entre jueves y domingo inclusivos se entregan, por defecto, el miércoles siguiente.
En el momento del pedido durante el proceso de compra el Usuario pude escoger el día de entrega que más le convenga (dentro de estos parámetros)
Nuestra forma de pago es con tarjeta bancaria (VISA o MASTERCARD).
El sistema reconoce los descuentos e identifica las promociones.
Si tú has recibido una clave de promoción:
Realiza tu pedido y cuando te recapitule el importe de tu cesta se te pedirá la referencia de tu promoción, se te mostrará el importe resultante antes de pasar a la plataforma de pago.
Con objeto de racionalizar los costes hemos hecho un esfuerzo para reducirlos al mínimo, en la mayor parte de la Comunidad de Madrid (por razones geográficas) el envío es gratuito, pero en otras partes de la península estos costes van ligados al código postal, no obstante, en el momento de la compra estos costes se indican claramente.
Nuestras entregas, por defecto, se efectúan a las 48h hábiles del pedido, si esa fecha o a la que tú deseas recibir el pedido coincide con una fiesta, con un sábado o domingo, no lo podemos entregar. El calendario de fiestas es a veces caprichoso y nosotros debemos de entregar tu pedido al transportista que a su vez debe de realizar la entrega, esa operativa requiere unos plazos que en ocasiones las fiestas interrumpen.
Si tienes alguna duda contacta con nosotros pero de forma genérica este es el esquema:
- En caso que coincidan con una fiesta, dependerá fundamentalmente del tipo de fiesta que sea.
- En Semana Santa las empresas de transporte cierran dependiendo de donde…
- En Navidades dependerá de las fechas. En este caso se anunciará con antelación.
- De forma general: si la fiesta es Nacional, de la Comunidad o de la Provincia las entregas se realizarán el día hábil inmediatamente después.
- En el caso de una fiesta local dependerá de la localidad y de la fiesta.
Ante la duda, insistimos, contactar con nosotros para informaros.
La botella de vino es una parte integrante del menú, pero no vendemos vino fuera de este servicio.
La expresión cadena de frío se refiere al control de la temperatura de refrigeración. Por nuestra parte, durante todo el proceso de elaboración y transporte la tenemos controlada, pero una vez en vuestras manos debéis de introducir las cazuelitas y el asado en la nevera para seguir manteniendo ese control. El objetivo es disponer de un alimento con todas las garantías de conservación.
Nuestro proceso de envasado es doble, por un lado, los asados van envasados al vacío para una máxima protección y las bandejas de patatas panaderas y la salsa del asado son 100% compostables, resistentes a la congelación, al microondas y a las temperaturas de horno convencional.
El embalaje que les protegen en el transporte es de cartón reciclable.
La presentación y oferta se hace por menús donde se muestran sus caracteristicas nutricinales del grupo de platos que le componen, pero los platos que los componen están perfectamente diferenciados y detallados.
En el detalle del plato se ven sus características, el detalle de los ingredientes y su valor nutricional.